En cumplimiento de los acuerdos de nuestros comicios y a raíz de la reactivación del conflicto relativo a la solución del abuso de temporalidad en las administraciones, suscitado por la reciente sentencia del 22 de febrero emitida por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), consideramos oportuno manifestar nuestro apoyo y la adhesión de nuestra Federación Sectorial a la convocatoria de CONCENTRACIÓN organizada por la Coordinadora Madrileña de Emplead@s Públic@s en Fraude de Ley, el próximo día 14 de marzo ante la sede central del Ministerio de Justicia.

Los detalles de dicha convocatoria, son los siguientes:

CONCENTRACIÓN

Jueves, 14 de marzo. 18.00h

Ministerio de Justicia (C/San Bernardo 45, Madrid).

Localización: https://bit.ly/3V335m9

La acción se convoca bajo los lemas:

¡DEFIENDE TUS DERECHOS!

EUROPA LO TIENE CLARO ¡FIJEZA YA!

¡TEMPORALES ETERNOS NUNCA MÁS!

PERSONAL ABUSADO Y CESADO HA DE SER RECUPERADO

Hacemos un llamamiento a todos los Sindicatos, Núcleos y entes federados a difundirla, y a acudir ese día a Madrid en apoyo a la misma. Consideramos muy importante la movilización en relación a ésta problemática. Esperamos que ésta convocatoria del día 14 pueda constituir el espoletazo de salida de un nuevo ciclo de protestas orientado a presionar por una solución política y legislativa conforme a la Directiva 1999/70/CE y a la jurisprudencia comunitaria. Debemos empujar, en aquello que esté en nuestra mano, para hacerlo posible.

Esta injusticia y este abuso deben acabar, y vamos a acabarlo entre todos y todas.

Aquellos Sindicatos, Núcleos o Secciones de nuestro Sector que deseen adherirse explícitamente a dicha convocatoria pueden hacerlo en el siguiente enlace:

https://forms.gle/ADckQJXTsRu3XrBY9

La relación de organizaciones y colectivos adheridos a día de hoy a la misma puede consultarse en:

https://docs.google.com/document/d/1tesjoBrv_iUYi7P7CGCDn-m38e6nYqlvwSajbUkCR58/edit?usp=sharing

Nos vemos en Madrid el jueves 14. ¡Salud!