Dirección: C/ Alenza, 13, 6ª planta — 28003 Madrid
Teléfono: 61 601 26 28
email: cgtfetap@gmail.com
>>> WEB ANTEROR

Federación Estatal de Trabajadores de las Administraciones Públicas - CGT

Portada > Palabras clave > Territorios > Galicia

Territorios > Galicia

  • Congreso Confederal CGT A Coruña

    Videos
    21 de octubre de 2013, por fetap

    Hemos colgado los videos donde vemos distintos momentos del XVII Congreso Confederal celebrado en A Coruña, los días 17, 18, 19 y 20 de octubre de 2013. Comenzamos con la rueda de prensa, donde intervienen Jacinto Ceacero (S. General CGT) y Ángel Valladares (S. General CGT Galicia), seguimos con la intervención del S. General en la jornada de inauguración así como la opinión de delegados y asistentes al Congreso.

  • CGT Coruña

    Concentración sede del gobierno Monelos

    3 de abril de 2013, por fetap

    El jueves, a las 11.30 horas, la CGT Coruña convoca una concentración, unitaria con otros sindicatos, a las puertas de la sede del Gobierno en Monelos en protesta por los recortes y el desmantelamiento de servicios públicos.

  • ¡MADERO, APRENDE DEL BOMBERO!

    Un bombero, dos concejales y cientos de vecinos paran un desahucio en A Coruña.
    26 de febrero de 2013, por fetap

    Ha llegado el momento en el que todos y todas estamos tomando posiciones contra este engaño de sistema que nos intenta ahogar para robarnos después. Con la valentía de los desesperados y los indignados, un bombero se niega a cortar una cadena que separaba a la moradora de la casa de la comisión judicial sin pensar en los posibles expedientes disciplinarios, unos concejales obstaculizan a la policía que intenta aplanar el camino a los desahuciadores sin pensar en sus historiales delictivos, y (...)

SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL