Portada > Noticias > Finaliza el encierro de delegados de CGT en la Diputación de Barcelona tras (...)

Diputación de Barcelona

Finaliza el encierro de delegados de CGT en la Diputación de Barcelona tras la concentración de esta mañana, a la que han asistido más de 300 trabajadores/as

CGT- Prensa Barcelona

Viernes 22 de marzo de 2013, por fetap

La acción de hoy se enmarca dentro de las diferentes movilizaciones que se están llevando a cabo por parte de las y los empleados públicos contra los recortes y en defensa de unos servicios públicos eficientes.

Ayer miércoles, día 20, los delegados y delegadas de la Junta de Personal y del Órgano de Representación Unitaria de la Diputación de Barcelona realizaron una acción de protesta en la sede corporativa de Can Serra (Rambla de Catalunya, 126) y decidieron encerrarse de forma indefinida en el Salón de Plenos de la Diputación.

Los delegados y delegadas de la Sección Sindical de la CGT a la Diputación participamos para reclamar que se detengan inmediatamente los recortes en nuestros derechos, para exigir que se tiren atrás las medidas ya aplicadas; para protestar contra el cierre injustificado de servicios de atención directa a colectivos vulnerables; para exigir que se acabe con la utilización de la Diputación como "pesebre" de los partidos; para denunciar el otorgamiento irregular e injustificado de sobresueldos a los políticos en concepto de "dedicación exclusiva ", para exigir la dimisión inmediata de todos y todas las diputadas provinciales con imputaciones penales, etc.

JOSEP GARCIA, CGT-DIPUTACIÓN

MARISA JUANDEABURRE, CGT-DIPUTACIÓN