Dirección: C/ Alenza, 13, 6ª planta — 28003 Madrid
email: cgtfetap@gmail.com
>>> WEB ANTEROR

Federación Estatal de Trabajadores de las Administraciones Públicas - CGT

Portada > Documentos > C.G.T. denuncia la actitud de las empresas principales por permitir exceso (...)

C.G.T. denuncia la actitud de las empresas principales por permitir exceso de horas extraordinarias

Martes 21 de mayo de 2013, por fetap

Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

En lo que va de año se han realizado paradas en las plantas del Sector Petroquímico, Térmica, Acerinox, y varias más que hay previstas, donde se han realizado la escalofriante cifra de casi 150.000 horas extraordinarias. ¿Se han preguntados políticos, inspección de trabajo y sindicatos, cuántos puesto de trabajo se podían haber cubierto con esta cantidad de horas?.

Este sindicato hace mucho que lleva denunciando esta situación, no callaremos ni asumiremos la situación como normal, exigiremos responsabilidades.

CGT dice NO a las horas extraordinarias, ante la sangría de parados que ya sobrepasa en mucho la cifra de 40.000 en la comarca, la hora extraordinaria lo que conlleva es pérdida de calidad de vida para los trabajdor@s, y que los empresarios sigan engordando más sus ARCAS.

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL