Portada > Noticias > Pleno Ordinario de la FETAP 22 y 23 de octubre en Segovia

Pleno Ordinario de la FETAP 22 y 23 de octubre en Segovia

Martes 21 de septiembre de 2021, por fetap

Durante los próximos días 22 y 23 de octubre de 2021 la Federación Estatal de Trabajadores de las Administraciones Publicas FETAP, celebrara en Segovia su Pleno Ordinario.

A este comicio los Sindicatos acudirán con los Acuerdos tomados por su afiliación para los puntos del orden del Día que se trataran, temas orgánicos y sindicales, como la defensa de los Servicios Públicos, acciones contra la precariedad en la Función Pública, impulsar la acción sindical y coordinar el trabajo de quienes representen a la CGT en los entes de la Administración Pública de todo el Estado, la apuesta por la igualdad de género en la acción sindical de la Administración Pública o la necesidad de establecer determinados límites contra aquellos cargos públicos de extrema derecha entre otros puntos del orden del día, también se elegirá un nuevo Secretariado Permanente.