Portada > Documentos > 25N FRENTE A LAS VIOLENCIAS MACHISTAS

25N FRENTE A LAS VIOLENCIAS MACHISTAS

Miércoles 24 de noviembre de 2021, por fetap

La Secretaría de la mujer de la FETAP difunde este comunicado recordando los derechos conquistados para proteger a las empleadas públicas, haciendo un llamamiento a participar en esta jornada de reivindicación y lucha frente a a las violencias machistas.

El comunicado concluye llamando a la participación activa dentro de las acciones programadas en cada ámbito:

1. Apoya a la convocatoria local más cercana de movilizaciones.

2. Conoce y contribuye a difundir los derechos y recursos de apoyo a las mujeres en situación de violencia machista.

3. Si eres delegada o delegado sindical, sigue luchando para ampliar la protección a las empleadas que sufren violencias machistas y para prevenirlas y combatirlas también en el ámbito laboral.

Si necesitas información o asesoramiento, contacta:

Secretaría de las Mujeres de la FETAP

«fetapcgtmujeres@gmail.com»

Aquí podéis descargar el documento