EN ESTA PÁGINA PODRÁS ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA EL XII ENCUENTRO DE ADMINISTRACIÓN LOCAL

Transcurridos más de tres años desde el último encuentro,  las mujeres y hombres que representamos a la CGT en las plantillas de la administración local del Estado, vamos a poder encontrarnos en Jerez de la Frontera para debatir y poner de manifiesto las problemáticas que afectan al común del personal al servicio de la Administración local.

El objetivo de estas jornadas, no es otro que el de enriquecer y reforzar la acción sindical y social en nuestros distintos ámbitos  a través de la experiencia desarrollada en años de lucha de quienes asisten a este foro de puesta en común de los temas que nos afectan.

Las problemáticas como decíamos, son muy similares en todos los territorios, por eso en la última sesión del encuentro profundizaremos sobre aspectos tan importantes como la remunicipalización de servicios públicos, los planes de empleo temporal, planes de Igualdad, estabilización del personal en abuso, etc. Todos ellos enfocados con una visión libertaria, feminista y solidaria, haciendo frente común  contra las opresiones y represiones que, cada vez más, pretenden silenciar la voz de quienes defendemos lo público desde la CGT.

Por último desde la comisión organizadora, queremos invitaros a  venir a Jerez los días 27 y 28 de Enero a todo el personal que representa  a CGT y a la afiliación en General, con el fin de  coordinar y reforzar los lazos de unión para frenar la desmantelación y precarización del empleo público. Porque quienes trabajamos en las administraciones locales somos el personal más cercano  a la ciudadanía y por eso, desde el apoyo mutuo, juntas estaremos en la primera línea de la lucha por la defensa de lo público!!.

Te esperamos!

El programa del encuentro salvo imprevistos sería el siguiente:

  • Viernes 27_ 16:30: Constitución de la Mesa coordinadora del encuentro: presidencia, actas y palabras
  • Viernes 27_17:00-21:00: Ponencias y debate
  • Sábado 28_ 10:00-14:00: Ponencias y debate
  • Sábado 28_ 16:00-19:00 Charlas específicas sobre los temas más demandados por los entes y secciones de Administración local (exposición y turnos de preguntas) en torno a:
  1. Planes de Igualdad
  2. Desarrollo del proceso de estabilización en las AALL
  3. Lucha contra la externalización
  4. Planes de empleo y ocupación de puestos estructurales.
  • Sábado 28_ 19:00-21:00 elaboración de conclusiones y clausura del encuentro.