Desde el Secretariado Permanente de la FETAP os animamos a movilizar a las compañeras en vuestros centros de trabajo y participar en la Huelga General estatal del 27 de septiembre convocada por la CGT y Solidaridad Obrera.

Debemos aprovechar esta potente herramienta de la clase trabajadora para exigir al Gobierno las actuaciones necesarias encaminadas a acabar con la ocupación y el genocidio que está ejerciendo el Estado sionista de Israel en Palestina.

El posicionamiento del Estado español es de complicidad con el Estado de Israel. El reconocimiento del Estado de Palestina y las simultáneas relaciones comerciales con el Estado sionista, proporcionándole las armas con las que siembran el terror y asesinan al pueblo resistente de Palestina, no es sino una muestra más de la vil hipocresía del “gobierno más progresista de la historia”.

No vamos a olvidar las raíces históricas de esta ocupación. Desde 1945 cuando se produjo la Nakba (catástrofe) hasta el día de hoy, se viene promoviendo una historia marcada por la opresión ejercida por el Estado sionista de Israel y la resistencia del Pueblo palestino, que ve como empeoran sus condiciones de vida. Nos negamos a aceptar “EL GENOCIDIO DEL PUEBLO PALESTINO”

La Historia nos juzgará si no damos un paso al frente.

Como dijo Ángela Davis “Palestina representa para esta generación lo que Sudáfrica representaba para las anteriores”

Secundando la Huelga estamos desautorizando la complicidad del Estado español.

El próximo 27 de septiembre gritaremos: ¡EN MI NOMBRE NO!