La Federación Estatal de Trabajadores de las Administraciones Públicas de la Confederación General del Trabajo inicia una campaña ¡Vamos a recuperar lo público! , con la publicación de un “microsite web” donde se publicará todo el material que se vaya generando durante los meses que durará el proyecto.

Dentro del material, se ha apostado por el audiovisual donde tendremos diversos clips de video de formato reducido, hasta varias producciones audiovisuales de gran duración donde se representarán en clave de humor, como la clase política actual está acabando a marchas forzadas con nuestros servicios públicos.

También se publicará de forma abierta todo tipo de cartelería donde se podría elegir entre diferentes formatos, donde el uso y la distribución sin modificación está totalmente permitido.

¿Y tú, qué administración pública defiendes?

En CGT defendemos…

Administración pública y democrática

Aumento de la inversión

Administración de calidad