CGT gana las elecciones sindicales en la Agencia del medio Ambiente de Andalucia (AMAYA) y en la Fundación de innovación Biomédica de Andalucía Oriental (FIBAO).

CGT ha sido la fuerza más votada en los recientes procesos electorales de las empresas públicas AMAYA y FIBAO Andalucía, revalidando en la Agencia medioambiental Andaluza la mayoría por segunda vez consecutiva. El trabajo y el esfuerzo por la dignidad de ambas plantillas ha dado sus frutos, y muestra de ello ha sido la mayoría absoluta obtenida por CGT en las elecciones de la FIBAO, institución en la que CGT se presentaba por primera vez. Desde el SP de FETAP-CGT queremos felicitar y animar en este camino a las secciones, núcleos y sindicatos que componen esta Federación.

Resultados (expresados en representantes de personal) :

AMAYA (Agencia del Medio Ambiente y del Agua de Andalucía)

CGT 53

UGT 47

CCOO 26

UITA 19

CSIF  7

5 SIBFI

FIBAO (Fundación de Innovación Biomédica de Andalucía Oriental)

CGT 5

CCOO 2