CONFERENCIA ON-LINE Y PRESENCIAL EN ZARAGOZA EL PRÓXIMO 8 DE SEPTIEMBRE

El SAP Zaragoza organiza una Conferencia Sindical en el salón de actos del local de CGT en Zaragoza (paseo de Echegaray 170) destinado a todas aquellas personas que quieran saber que es un buzón externo de denunciantes soportado por la Directiva Comunitaria 2019/1937.
Esta directiva, conocida por su terminología  en inglés como Directiva Whistleblowers (denunciantes de irregularidades), esta diseñada para blindar las denuncias mediante canales especiales, buzones internos obligatorios en empresas públicas y privadas cuyo personal exceda en más de 50 efectivos.
Asistirán como ponentes Josep Jover i padró (abogado especializado en derechos de autor propiedad intelectual y gestor de conflictos).
José Muelas Cereceda ( letrado con gran experiencia y conocido por su activismo en el mundo de la justicia, lo que le llevó a ser uno de los fundadores del movimiento #T) y por último, destacar la presencia del compañero Secretario de Organización de la FETAP Josep García Vázquez ( Técnico Superior en el área de desarrollo  económico, turismo y comercio de la Diputació de Barcelona)